¿Quien le ha comido la cola al gato?



En el sur de Thailandia, y mas aún en Malasia, por mucho que uno ande mirando a las nubes, este detalle no se te escapa....

Que leches les ha pasado al rabo de lo gatos???



No exagero si digo que el 90% de los gatos callejeros o lo tiene doblado, o por la mitad o directamente no se lo veo...
Mil hipótesis se me cruzaban en la mente:
- Será algo budista y se los cortan al nacer?
- Les pasará como a las palomas de Europa con sus patas/muñones por dormir donde cagan?
- Yo aun no he visto sopa de rabo de gato... Pero, se los comerán en algún lado?
- Los gatos asiáticos tienen entre ellos algún rito de ablación satánica?

Pues nada de eso... He estado informándome, y resulta que es genético. Y nada de mutaciones o cosas raras... Se cree que es la consecuencia de antiguos cruces con razas de gatos que no tienen rabo (si, los hay... Yo no había oído hablar de ellos, pero oye, también los hay sin pelo, y esos si que dan grima!) como los Japanese Bobtail.

ENLACE - Fotos de los Japanese Bobtail

1 comentario:

  1. me resolviste la duda más grande que me dejó thailandia! te quiero osquitar!!! esta super super super!

    ResponderEliminar